ONGI ETORRI

BIENVENID@ AL BLOG DE MALATEXTOS.

AQUÍ ENCONTRARÁS TODOS NUESTROS TEXTOS.

PODRÁS OPINAR SOBRE ELLOS.

CONTACTO: malatextos@gmail.com

White riot edo merienda de negros

 
Si bien el mañana androides soñarán con ovejas eléctricas y bestialistas yacerán con ovejas hinchables, quien hoy sueña un guía, un líder hoy de la oposición española, se niega a condenar el asesinato de otro adolescente negro perpetrado por la policía del régimen de los Estados Unidos. Otro más. ¿Por qué le cuesta tanto condenar? Se lo vamos pidiendo a gritos y se nos va por las ramas o al encuentro del embajador de los Estados Unidos para una foto fetén.

De forma sistemática el régimen norteamericano lleva varios meses sembrando el terror contra la etnia afroamericana de clase trabajadora, mientras el líder de la oposición española calla frente a las presiones del resto de los partidos que es enérgica y digna. El líder de la oposición española calla y les responde que ellos tampoco condenan al régimen teocrático de Arabia Saudí, qué rabia.

Envidia nos produce que estados “encomiásticos” como el venezolano anuncien sanciones contra los EEUU como medida de presión contra su nulo respeto a los derechos humanos, declaración que poco confiamos salga de la boca del líder de la oposición española.

Una condescendencia tal hacia el totalitarismo gringo siembra dudas referente a la financiación del principal partido de la oposición española, que se yuxtapone al aval de la foto con James Costos embajador, menos mal que al menos, el resto de partidos dan la cara e incluso alguno o alguna que las hay, que hasta pensaría en quemarse a lo bonzo por la causa, lo pensaría y al recrearse en ello hasta entraría en combustión espontánea, panegírico.

1 comentario:

Loam dijo...

Y es que, ya se sabe; quien en este país quiera trepar hasta alcanzar la cima del poder, ha de contar con el beneplácito del virrey imperial, es decir, James Costos. ¡Hipócritas!